Edita fotografías con Repix

Repix es una de los editores de fotografías mas interesantes con los que podemos contar en nuestro móvil y tablet con sistema operativo android, como todos sabemos la capacidad innovadora de los sistemas operativos android han logrado cautivar a millones de usuarios en el mundo.

Una de las acciones que más se realizan con los teléfonos inteligentes es sin duda tomar fotografías captando el momento preciso de la diversión o de un momento importante en nuestra vida, hay que indicar que debido a esto cada día mas las empresas desarrolladoras de aplicaciones invierten más de su tiempo en crear aplicaciones que permitan editar las fotografías.

Edita de fotografías con Repix

Repix es una de las aplicaciones más importantes para esta temática con un gran número de efectos que nos permitirán crear fotografías de un nivel profesional dando la impresión que solos conocedores del tema, aun cuando no conozcamos muchos y seamos inexperimentados.

Una aplicación perfecta para aquellos que se interesan en compartir fotografías de  calidad en sus cuentas Facebook e Instagram. La aplicación cuenta con más de 16 efectos, 28 estilos de pinceles, 10 marcos y por supuesto herramientas básicas como cortar, pegar, clonar y brillo que nos ayudaran a crear fotografías profesionales en cuestión de minutos.

Para terminar debemos de indicar que la aplicación posee un botón para compartir en nuestra red social en cuestión de segundos luego de modificar nuestra fotografía.

Repix
Repix
Developer: Recolor
Price: Free+
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.