4 alternativas a la tienda de aplicaciones de Android

No hace falta mencionar que los usuarios de Android por mucho prefieren descargar aplicaciones gratis y de pago desde Google Play que usar otras tiendas no oficiales o que pueden utilizar para descargar sin restricciones como aquellas apps que son lo están disponibles para ciertos países o que son solo para smartphones, entre otras, así que nuestra lista selecciona cuatro alternativas a Google Play.

AppdelDía

appdeldia

La verdad es que las tiendas que hemos presentado hasta ahora resultan muy buenas, pero ahora AppDelDía es un poco diferente porque pondrá a disposición de los usuarios una aplicación de pago cada nuevo día a coste cero, pero es muy diferente a Blackmart Alpha, ya que esta aplicación proporciona un código para activar la versión completa, eso sí, terminando el día la aplicación deja de estar disponible.

Blackmart Alpha

alpha

Sin duda considero que es la mejor alternativa a Google Play, ya que se trata de una tienda que nos ofrece mayores posibilidades de descargas, a pesar de que su interfaz no es la más novedosa si permite encontrar aplicaciones gratis y de pago a precio cero, están disponibles las últimas actualizaciones y también se encuentran disponibles por categoría, pero igual encontramos juegos para Android.

Zedge

zedge

Quizás ya no te acuerdes de esta, pero cuando dominaban los teléfonos de Sony Ericsson y Nokia con Symbian recurríamos a este portal para descargar fondos de pantalla y tonos de llamada, no ha cambiado mucho en ese aspecto solo que ahora está orientado a plataformas móviles como Android e iOS, en esta encontramos una extensa biblioteca donde están disponibles miles de fondos de pantalla, tonos de llamadas y notificación, juegos y algunas aplicaciones para su descarga grauita.

A pesar de que no hay muchas aplicaciones disponibles, si está considerada como una de las mejores tiendas para descargar wallpapers y tonos. La aplicación oficial de Zedge se encuentra disponible en Google Play.

FP Market

FP Market

Por último, FP Market se convierte en una solución más similar a Google Play ya que esta tiene un catálogo de aplicaciones profesionales, es decir, todas aquellas que pueden o cumplen una función para un profesionista como puede ser para los electricista, educadores, profesores, contadores, entre otros; FP Market categoriza todas las apps de acuerdo a diferentes campos profesionales y todas tienen enlace a Google Play por lo que no hay problemas con esta tienda de aplicaciones, vaya ahora son más las alternativas que tienes.

No obstante hay otras tiendas que nos son de mucha utilidad como Amazon Store o Aptoide, ambas son dos muy buenas alternativas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.