TagsPorMeGustas Instagram Tags

Es indiscutible que Instagram está de moda y que el número de usuarios crece día a día, pero conseguir “me gustas” y nuevos seguidores no es una tarea fácil, por ello hoy analizamos una aplicación que trata de solucionar este problema.

TagsPorMeGustas nos proporciona los tags (o etiquetas en castellano) más utilizados en el mundo Instagram para que las podamos poner en nuestras fotos Instagram, de este modo nuestras fotografías serán mucho más visibles y aparecerán en las búsquedas más demandadas por los usuarios de la red social.


Lo fascinante de esta app es que nos permite buscar entre sus numerosas categorías tanto tags en inglés como en español, de este modo los usuarios hispanohablantes podemos usar las etiquetas más de moda en español en nuestras imágenes.

Screenshot4

Hemos utilizado la aplicación y es francamente sencilla, rápida e intuitiva y por ello os recomendamos que la descarguéis de manera gratuita desde Google Play

Tags for Social Likes
Tags for Social Likes
Developer: Appslejandro
Price: Free

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.