Call popout – Reciba sus llamadas sin interrupciones

Está usted usando una aplicación en su móvil cuando, de pronto y sin avisar, una llamada interrumpe su actividad. Quizá fuese una llamada importante, o quizá no, sin embargo, usted ya pierde todo el trabajo que estaba realizando por culpa de esa llamada.

No tema pues existe una aplicación para Android llamada Call Popout que le permitirá gestionar sus llamadas entrantes mientras sigue utilizando sus otras aplicaciones.

Bien sea navegando por internet, viendo un video, escuchando música, Call PopOut aparecerá en forma de llamada entrante mediante un pop-up (ventanas emergentes, como las de los anuncios, o al igual que el chat de Facebook), con el nombre, número de teléfono de la llamada y la opción de aceptar, rechazar, silenciar u ocultar la llamada y seguir utilizando la aplicación. Se puede modificar el sitio en donde aparece y su tamaño.

call_popout2

Características:

  1. 3 modos de funcionamiento: Todas las aplicaciones, lista de aplicaciones y apagado.
  2. Call PopOut es compatible con todas las aplicaciones de su dispositivo móvil.
  3. Modo off para desactivar la aplicación con un solo toque.

Olvídese de cerrar sus aplicaciones preferidas para responder una llamada. Call PopOut le permite tener un respiro mientras realiza sus tareas. Es completamente gratuito y compatible con todos los dispositivos móviles Android 2.2 y versiones más actuales.

Call PopOut
Call PopOut
Developer: Root Uninstaller
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.