Energy Tablet xlO Dual

Los creadores de Energy Sistem cuentan con un increíble catálogo de Tablet, con sus respectivos tamaños y calidades. Son productos con un precio muy ajustado y que, por tanto, tienen unas características limitadas. Lo primero que resulta agradable es este Energy Tablet xlO Dual. Es un tablet de 10,1 pulgadas que se comercializa a un precio ligeramente por encima de los 150 USD.

En esta Tablet la pantalla forma parte de uno de los elementos que más sufre por las limitaciones en cuanto a un precio reducido, aunque dentro de las especificaciones encontramos un panel IPS de buena calidad.

Podemos observar que toda la gráfica es muy nítida, con unos colores vibrantes y un brillo que puede ser aceptable (sin sensor de luz ambiente). Técnicamente posee una resolución de (1.280 x 800) esta puede ser considerada en HD, porque supera los 720p, pero es más que seguro que siempre esperamos una mejor definición.

La que tiene es perfecta para ver vídeo, navegaren Internet o ver imágenes de todo tipo, pero se queda corta si piensas leer en pantalla. En cuanto a la conectividad del aparato también es buena. Tiene Wi-Fi, Bluetooth 4.0, salida HDMl 1080p y un lector para tarjetas micro SD con los que ampliar los 16 GB internos hasta 64 GB en total.

A nadie le gusta que la carga de la batería se produzca mediante un conector especial en lugar de utilizando el micro USB, lo cual esto hace un pequeña desventaja a comparación de las cientos de ventajas que esta Tablet tiene. Tanto como el procesador, con un doble núcleo a 1,6 GHz, como también la batería (6.600 mAh) cumplieron las expectativas normales que cualquier persona amante de las Tablet quiere en un dispositivo de esta categoría.

energy tablet dual

Otra de las maravillas de esta Tablet es el sistema operativo como también la interfaz, es por eso que Energy Sistem utiliza Android 4.1.1 y por esta razón no hay nada que discutir, pero la capa gráfica que lleva encima no acaba de resultarnos estéticamente agradable. No retoca el sistema demasiado, pero tanto los colores como los iconos nos parecen sosos. Por suerte puede sustituirse.

En definitiva, este Energy Tablet xlO Dual es un producto equilibrado que se comercializa a un precio muy atractivo. Puede ser una buena opción para «probar» por primera vez un tablet Android.

Ventajas:

Diseño cómodo:

Tiene un diseño peculiar encaminado a hacerlo cómodo en las manos más que a ser bonito.
Dos bordes en los laterales facilitan la sujeción para que nunca se caiga.

Dos cámaras:

Cuenta con dos cámaras.

Una trasera de 2 MP vía frontal para videoconferencia de calidad VGA.

Panel IPS:

Aunque la pantalla no tiene una gran resolución, por lo menos la tecnología IPS produce nitidez y buenos colores.

Conectividad:

Todos los conectores se localizan en el lateral derecho. Muy interesante contar con una salida HDMI con 1.080p como resolución máxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.