Music Maker Jam – Cree sus propias canciones

Music Maker Jam es una nueva aplicación para Android, con la que podrá crear sus propias canciones disfrutando en el proceso de manera rápida y sencilla; solo se necesita abrir la aplicación, elegir el tipo de música y empezar a combinar sonidos.

Se dispone de una gran variedad de loops profesionales que pueden mezclarse de la manera que se prefiera, dando  unas posibilidades infinitas a la hora de crear. Incluso, ofrece la opción de cambiar el tempo y el tono de las canciones y aplicar efectos, para mezclar las canciones como un verdadero DJ profesional.

grafik-692-mumajam-int

Tiene la opción de ampliar su estudio de grabación incluyendo nuevos estilos musicales como dubstep, dumb&bass, techno, metal, hip hop, dance, reagge y muchos más, para que tenga suficiente material y pueda crear sonidos sorprendentes (obviamente esta parte es de pago, gratis solo se incluyen estilos musicales de hip hop, dance, rock y jazz).

Posee un mezclador de 8 canales y ofrece además la posibilidad de remezclar la canción agitando el dispositivo.

Una vez terminada la obra musical, puede compartirla con sus amigos gracias a su herramienta de promoción. ¡Muéstreles de que es usted capaz, gracias a esta aplicación gratuita!

Music Maker JAM - Song & Beatmaker
Music Maker JAM - Song & Beatmaker
Developer: Loudly
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.