Instagram una forma sencilla de capturar y compartir momentos

Quien de nosotros no a escuchado hablar a cerca de Instagram una de las redes sociales mas populares del momento, según algunos datos el numero de usuarios que poseen una cuenta en Instagram sobrepasa en la actualidad los 150 millones de usuarios alrededor del mundo lo que ya habla muy bien de esta plataforma.

A nivel de teléfonos inteligentes Instagram ofrece la aplicación tanto para teléfonos con sistema android como para los que trabajan con IOS, lo que la ha colocado entre las mas populares aplicación para captura y editar fotografías y videos una de las temáticas mas populares entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Instagram una forma sencilla de capturar y compartir momentos

Sin duda el elemento más interesante que presenta Instagram es que nos permite utilizar una cantidad increíble de efectos y herramientas de una manera gratuita lo que nos permite dejar a un lado los programas de paga en esta temática por una aplicación móvil.

Ahora bien debemos de indicar que Instagram es mas una red social que un editor  de fotos  y videos por lo cual tendremos la oportunidad de compartir con amigos y familiares que incluso no posee una cuenta en la red y si en otras como Facebook, Twitter o el mismo Google +.

Sin duda una aplicación interesante para los amantes de los buenos momentos con la cual podremos conocer mas personas en el mundo gracias al arte.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.