La aplicación BBVA Wallet ya se ha descargado más de 100.000 veces

Hoy en día las aplicaciones relacionadas a los bancos son imprescindibles para los que tienen alguna cuenta bancaria, pues en ella se puede enterar uno de todos los movimientos que se hacen, promociones, etc. Y tal parece que la aplicación bancaria llamada BBVA Wallet, esta siendo un éxito entre sus usuarios, pues ya ha sido descargada mas de 100 mil veces, siendo una de la mas importantes en el medio bancario.

Y es que con la llegada de los smartphone, también supuso aplicaciones de cualquier tipo, ahora es fácil hacer cualquier transacción bancaria por medio de una aplicación, o checas tu saldo por medio de unos clics, así de fácil. Tal es el caso que las entidades bancarias han implementado métodos que antes no existían, mas que nada para móviles.

La aplicación BBVA Wallet ya se ha descargado más de 100.000

BBVA Ballet fue sacada a los smartphones el mes de diciembre, hace apenas algunos meses, esto para que los usuarios pudieran consultar alguna cuenta bancaria de su propiedad, además de hacer mas accesible el servicio. Entre todas las cosas que ofrece, esta la de poder checar movimientos al instante, consultar saldo, recibir notificaciones acerca de actualizaciones producidas, y asociar la tarjeta de crédito con una cuenta virtual, esto sirve para muchas cosas.

Cuando fue puesta en la Google play y en App store (de iPhone), no paso inadvertida, pues al otro día esta ya presentaba miles de descarga, lo que la hacían como una aplicación importante, y que de seguro muchas personas estaba esperando. El total ya en los poco más de 3 meses, es de 100 mil descargas entre las dos plataformas.

BBVA Wallet España. Pago Móvil
BBVA Wallet España. Pago Móvil
Developer: BBVA
Price: Free

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.