Carga inalambrica para Samsung

Samsung posee un nuevo buque insignia (Galaxy S5), un terminal moderno, ágil y sobresaliente en muchos aspectos, del cual se espera, y es ya prácticamente un hecho, que mejore en cifras a sus antecesores. Pero entre las disfuncionalidades que se pueden encontrar en un terminal tan avanzado, está el hecho de que no venga incorporado de fábrica, la posibilidad de llevar a cabo la recarga de la batería de forma inalámbrica.

No se asunten

Pero no se asusten, esto no es el fin del mundo, ya que Samsung, viendo que la tecnología de recarga inalámbrica está ya en uso, a dado una solución a este eventual “problema”.

Tapa de policarbonato

Samsung ha desarrollado en sus laboratorios, y ya está produciendo y comercializando, una tapa especial de policarbonato, hecho a medida y con las mismas características que su tapa original. Solo que este accesorio trae incorporado un campo electromagnético que le da al nuevo Samsung Galaxy S5 la posibilidad de recarga inalámbrica. Es decir recargar el celular sin cables, todo esto gracias a la aplicación del estándar Qi, que logra que mediante el acoplamiento inductivo del celular a una base de carga se pueda enviar y recibir energía eléctrica.

cara inalambrica samsung galaxy s5

 

Instalación y uso

Para poder usar el dispositivo es necesaria la correcta instalación del mismo, aunque esto es sumamente sencillo, solo debemos de quitar la tapa original y colocar la nueva tapa, con esto tu Galaxy S5 estará listo para ser usado en cualquier momento. Por si fuera poco Samsung, pensando en la comodidad y el correcto uso del cargador, a incluido un alineamiento magnético en la parte interior de la tapa. Esto con el fin de que el Smartphone quede colocado en forma correcta y la recarga sea de lo más optimo posible.

Actualmente Samsung a puesto en el mercado la tapa con carga inalámbrica Qi del Samsung Galaxy S5 a un precio de 36,99 euros, sin embargo los colores disponibles solo son el blanco y el negro, se desconoce por ahora si Samsung pondrá más adelante en el mercado los colores dorado y azul, que forman parte de la variedad de colores que comercializa Samsung para su Smartphone estrella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.