Dr.Fone para Android – Recuperá todo lo que perdiste

Desde que soy usuario de Android (antes el viejo Symbian), siempre heche en falta la necesidad de poder tener algún PC Suite que me permita hacer copias de seguridad por algún imprevisto.

Si bien hoy se puede sincronizar nuestra cuenta de Google con algunos datos de Android, no tenemos un acceso total a esos datos que siempre nos olvidamos de hacerle alguna copia de seguridad.

Para estos casos es que llega Dr.Fone para Android una aplicación desarrollada por la gente de Wondershare que para quien no los conozcan, tienen una amplia gama de aplicaciones enfocadas en el uso de información para poder controlar nuestro Android desde nuestro ordenador y/o hacer copias de seguridad.

Volviendo… la idea de Dr. Fone para Android es sin dudas una de las aplicaciones de las que te vas a enamorar para poder tener un control total de nuestra información móvil.

Dr. Fone nos permite:

  • Recuperar SMS, historial de conversaciones de WhatsApp y contactos eliminados. (exportar una lista en HTML al PC)
  • Recuperar contactos eliminados (exporta en archivo HTML, vCard y CSV al PC)
  • Recuperar fotos y videos eliminados o perdidos por restaurar el dispositivo y de tarjetas SD de los dispositivos Android.
  • Previsualizar y seleccionar los mensajes, contactos y fotos que deseemos recuperar.
  • Es compatible con múltiples dispositivos y Tablet Android, como Samsung, HTC, LG, Motorola y muchos más.
  • Analiza y recupera datos, sin fuga de información personal.

El funcionamiento e instalación es muy simple, como primera medida debemos descargar la aplicación de escritorio () para luego poder conectar nuestro terminal móvil y sincronizar la información.

Una vez hecho esto, solo debemos acceder a la aplicación (que de por cierto posee una interfaz de usuario muy bien cuidada), conectar nuestro móvil vía USB y empezar a hacer las copias que necesitemos de nuestro móvil (pueden seguir los pasos en este enlace).

Como es de esperar, una aplicación de estas características no es Free y tiene un costo de U$49,95, pero a decir verdad, al menos en mi caso el valor de mis datos no tiene precio y es algo que todos tenemos que tener en cuenta. Hoy, para muchos, la vida personal/laboral pasa en gran parte por nuestro móvil, por lo que es una excelente opción para poder tener todo mucho mas resguardado.

Más info en Wondershare Dr.Fone para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.