Blue Life 8, el nuevo rival del Moto E

Después del lanzamiento del Moto E por parte de Motorola, muchos fabricantes han tratado de imitarle con smartphones baratos pero de calidad, casi nadie lo ha podido lograr, hasta ahora, ya que Blue un fabricante americano de móviles ha presentado su nuevo Blue Life 8, este terminal de la gama media Low-Cost presenta interesantes características que debes de conocer.

Blue Life 8, promete ser un terminal con una calidad sorprendente pero aún más con un precio asequible, su diseño presenta líneas puras y un chasis hecho en plástico de color negro, además de presenta variantes en colores naranja, rosa, amarillo y blanco. Un diseño muy fresco y juvenil. Este smartphone Android tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas que cuenta con la tecnología Full Lamination y una muy buena resolución HD (1280 x 720 píxeles).

blue life 8

Posee un procesador MediaTek MT6592 acompañado de un GPU Mali-450, además de 1 GB de memoria RAM. Un verdadero rival para cualquier terminal de la gama media, incluso podría serlo para el Moto G. Quizás el punto en el cual no es muy positivo, es el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, muchos hubiesen esperado Android 4.4 KitKat.

El Blue Life 8 tiene 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara de 8 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles en la parte frontal. Tiene una batería de 2000 mAh, el precio de este móvil es de 199 dólares, un tanto superior al Moto E, pero con características mejores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.