Cuál es el mejor Smartphone de Samsung?

Samsung es una de las mejores marcas de teléfonos inteligentes en el mundo, tanto-así que se considera, que será quien quite el lugar al IPhone, tienes una gran variedad de teléfonos, de los cuales la funcionalidad es una factor clave, para su óptimo desempeño, también su gran compatibilidad con la aplicaciones en el mercado, pero de todos su dispositivos Cuál es el mejor Smartphone de Samsung? Es una respuesta difícil pero vamos a contestar.

Aunque la variedad es muy grande, a la mayoría de usuarios en USA a los cuales se preguntó, Cuál es el mejor Smartphone de Samsung?  Los cuales respondieron que era el Samsung Galaxy S5 no es tan solo un factor de, “lo más nuevo” si no de usabilidad y calidad, el Galaxy S5 tiene una impecable imagen a la hora de tomar una fotografía, con su cámara de 8 mega pixeles  y su alta definición, hacen que una fotografía verdaderamente tenga vida.

cual es el mejor smartphone de samsung

 

Un factor muy importante de este Smartphone es su facilidad para interactuar con las redes sociales y con la tienda de Google Play, desde donde puedes descargar las aplicaciones más de moda en este 2014.

La durabilidad de la batería es mayor que en sus actualizaciones pasadas, y eso un algo que todos los usuarios, necesitan todos quieren un Smartphone que tenga larga duración en cuanto a carga, mucho se ha dicho que al respecto, algunos afirman que después de utilizar IPhone por muchos años y luego utilizar Galaxy la batería del Galaxy es mucho más duradera, aunque esto no está 100% comprobado.

Lo que sí está comprobado es que el Samsung Galaxy S5 es el Smartphone más popular en Samsung, todos están esperando la salida de su actualización, la cual se estima que también tendrá mucha competencia, ante la llegada del IPhone 6 en noviembre supuestamente.

Para vos?, cual es el mejor smartphone?

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.