Anti virus para Android?

El tema de la seguridad para la plataforma Android está lejos de ser sencilla. Hay cierto debate sobre si realmente necesita aplicaciones antivirus en el Smartphone. Mucho depende de aplicaciones, pero no se puede negar que el malware se ha convertido en una preocupación mucho mayor desde que nos escribimos este artículo de nuevo en 2014. Afortunadamente aplicaciones de seguridad han mejorado drásticamente para mantener el ritmo con las nuevas amenazas, por lo que tiene un montón de una gran protección para elegir.

antivirus android

360 Mobile Security

En el 2014 informó que alcanzó una tasa de detección del 100 % por ciento. El enfoque con 360 Mobile Security está firmemente en detectar y anular las amenazas a su sistema. Tiene un diseño muy estilizado y elegante. Es extremadamente ligero, y es completamente gratis.

Un análisis en tiempo real estándar proteger el dispositivo de malware, spyware, y la amenaza de infección. También es capaz de detectar y solucionar las vulnerabilidades del sistema y la limpieza de inactividad aplicaciones de fondo para ayudar a su carrera de teléfono de manera más eficiente. Hay un asesor de la privacidad y una herramienta para borrar el historial de uso.

Avast! Mobile Security

Hay varias herramientas adicionales en el paquete y el mejor del grupo es el componente anti-robo. La aplicación se basa realmente en una app de edad llamado robo Consciente que Avast adquirió. La función antirrobo está oculto y le permite controlar a distancia el teléfono inteligente a través de SMS. Así que si usted pierde su teléfono, de forma remota puede bloquearlo, localizarlo, o límpielo. Usted puede hacer que se reproduzca un sonido de sirena, bloquear la tarjeta SIM, y evitar que la depuración USB también. Es una solución completa para la protección contra el robo.

Si usted tiene un dispositivo de raíces y luego también hay un servidor de seguridad que le permite controlar el tráfico de red. Puede bloquear el acceso a Wi-Fi o la red para aplicaciones específicas, que es muy útil para la seguridad.

ESET Mobile Security & Antivirus

AV-Test y una interfaz fácil de usar. La aplicación básica es totalmente gratuito y proporciona análisis en tiempo real de las aplicaciones para detectar malware y aplicaciones potencialmente poco fiables que tratan de enviar mensajes de texto o hacer llamadas de tarificación adicional.

La versión gratuita también incluye un conjunto de herramientas anti-robo. Usted puede localizar de forma remota y bloquear su teléfono inteligente o tableta, y se puede evitar que alguien la desinstalación de aplicaciones mediante el uso de la protección de contraseña.

Si desea limpieza remota o capacidades guardia SIM entonces usted tiene que saltar para la versión de pago de $ 20 por año, sino que también ofrece protección anti-phishing, una característica de aplicación de auditoría, supervisión de dispositivos para el uso indebido de los datos, y el bloqueo de llamadas avanzado.

ESET Mobile Security & Antivirus
ESET Mobile Security & Antivirus
Developer: ESET
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.