Aprende Android con estos libros

Recomendamos a aquellas personas que estén interesadas en aprender todo acerca del sistema operativo Android para dispositivos móviles, el recurrir a algunos libros que han salido a la venta recientemente, en donde explican sobre todo las últimas tendencias a las que han recurrido los programadores para elaborar aplicaciones exitosas compatibles con este sistema.

Hay que destacar que la mayoría de los libros existentes que hablan sobre el sistema operativo Android se encuentran en formato electrónico, por lo que los interesados en aprender sobre este lenguaje deberán buscar un lector de libros compatible con los diferentes formatos que se manejan. No obstante podemos encontrar algún libro en formato físico en Signo Editores o RBA, editoriales muy prestigiosas.

androidDevelopers

En Amazon, Casa del Libro, y Google Play, son algunas de las tiendas de libros electrónicos en donde podremos encontrar mucho material con el cual podremos aprender sobre los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta para programar soluciones dentro de Android.

“Android Programming Tutorials» de Mark L. Murphy, “Professional Android 4 Application Development” de Reto Meier, y «Android 4: principios del desarrollo de aplicaciones Java» de Nazim Benbourahla, son algunos de los libros más completos que recomendamos para poder aprender todo sobre Android.

Se espera que dentro de pocos días Google anuncie el sistema operativo Android 5, es por ello que quizás muchos deseen esperar hasta entonces para saber los nuevos cambios que tendrá esta plataforma, para de esa manera comenzar a estudiar todos los aspectos de la última versión de este sistema operativo utilizado por fabricantes de dispositivos móviles de renombre, como ser Samsung, LG, HTC y Motorola. Es por ello que el programador se debe mantener en constante actualización acorde a las modificaciones que Google le haga a su sistema operativo para dispositivos móviles.

En Internet también se pueden encontrar muchas guías y recursos bastantes útiles para los programadores de un nivel medio, que sabrán cómo aprovechar esos elementos para incorporarlos a soluciones que realicen para el sistema operativo Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.