Cover Screen para Android

Posiblemente ya tienes a tu disposición alguna de las aplicaciones de fabrica con la cual bloqueas tu teléfono inteligente para evitar llamadas innecesarias o simplemente para que nadie pueda acceder a la información de tu móvil. Aun así en esta ocasión nos gustaría hablarte de una de las aplicaciones que más están cambiando la forma en que bloqueamos nuestro móvil.

Cover Screean podría decirse que es una aplicación inteligente de bloqueo de pantallas que como un teclado inteligente va aprendiendo de nuestros hábitos de utilización de aplicaciones, es decir la aplicación nos presenta una pantalla de cloqueo en la cual con un simple desliz de nuestro dedo podemos acceder a diferentes aplicaciones.

Cover Screen para Android

Lo interesante de esto es que las aplicaciones están a nuestra disposición en todo momento dependiendo de donde nos encontremos, gracias a una sencilla configuración y al uso de la tecnología de GPS la aplicación determinan que aplicaciones debe de presentar en primera instancia dependiendo donde nos encontramos.

Este permite que tengamos a disposición las aplicaciones que mas utilizamos en el trabajo, en el hogar o en los estudios, sin duda alguna una opción bastante interesante. Además de ello tenemos la posibilidad de agregar widgets como del tiempo y hora para complementar la fantástica presentación de una de las aplicaciones más interesantes de bloqueo de pantallas que podemos encontrar en el Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.