IPhone 5C vs LG G2: especificaciones, características y precio

Un precio más alto no significa mayor calidad en absoluto. El iPhone 5C de Apple ha sido criticado muy duro por los usuarios porque ha sido considerado «innecesario» debido a que el iPhone 5 y 5S son mejores en términos de especificaciones, además de que el precio tampoco cambia demasiado. Se suponía que debía ser un iPhone de nivel medio, pero no fue muy bien recibido por los usuarios de iPhone. Para disipar un poco el dilema hemos decidido hacerle una comparación con el dispositivo más parecido que le encontramos el LG G2.

iphones 5 vs LG G2

En cuanto a la pantalla, el LG G2 cuenta con una pantalla LCD de 5,2” pulgadas que ofrece 423 pixeles por pulgada. Una densidad de pixeles 30% más alta de los 326 pixeles por pulgada en la pantalla de 4” pulgadas del iPhone 5C.

Incluso la batería del LG G2 es capaz de durar más que la del iPhone 5C. La batería del G2 tiene una capacidad de 3000 mAh la cual es dos veces más grande que la capacidad de la batería del iPhone de apenas 1560 mAh.

El ​​G2 corre en un procesador de 2,2 GHz Snapdragon 800 con 2GB de RAM y GPU Adreno 330. Mucho más decente que conjunto de chips A6 de Apple que se ejecutan a una velocidad de 1,2 GHz y viene con 1 GB de RAM. Incluso el G2 cuenta con una cámara trasera de 13MP mucho mejor que la de 8 megapíxeles del iPhone 5C.

Definitivamente el LG G2 es el ganador. Incluso Apple admitió que el iPhone no era una buena idea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.