Minube

El mundo de Android como veras es muy amplio, tiene muchas mas opciones. Desde mi punto de vista los teléfonos moviles dieron un salto muy grande desde que este ha llegado al mercado, lo que mas me gusta es la amplia variedad de opciones que nos da a la hora de personalizar el teléfono y gracias a esto en lo útil que se puede convertir un smartphone en nuestra vida cotidiana, realmente algo increíble y que gracias a la tienda de donde sacamos las cosas he conocido millones de cosas que ni sabia que existan por ejemplo una aplicación que sirve para elegir un destino en donde vacacionar o sino tambien permite que veas otros comentarios de lugares y asi decidas donde ir.

minube

 

Ahora bien, pasemos a ver específicamente de que se trata Minube, este es una aplicación que permite organizar tu viaje sin necesidad de cruzar la puerta de tu casa. ¿No sabes como llegar a tu punto de destino? Ahora con Minube es posible llegar tranquilamente ya que no solo nos marca que camino debemos tomar sino también los lugares que se encuentran cerca de la ciudad o pueblo al que vayamos a ir.

También nos ofrece el servicio hotelero, osea ¿no tenes pensado dónde vas a parar el sitio que elegiste para ir de vacaciones? Una de las tantas ventajas de esta aplicación es que te muestra distintas partes del mundo y consulta hasta el más mínimo detalle, ya sea desde a qué distancia de tu casa quieres irte o a qué país deseas viajar. Puedes poner el nombre de una ciudad y ver cuales son los puntos visitados y cuales son los lugares cercanos al mismo. Sin dudas es una buena opción ya que a lo mejor tenias pensado ir a un lugar sin saber que existían otros a lo mejor mas económicos o mas cercanos y bellos tambien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.