Joe Dever’s Lone Wolf pasa a ser gratis en Google Play

Un juego que me llamo mucho la atención, primero que nada por sus muy buenos gráficos y segundo por que un juego RPG que cuenten con esta calidad hay pocos disponibles para Android por lo que hoy quiero hablarte un poco sobre Joe Dever’s Lone Wolf que aparte el primer acto del mismo ahora se encuentra gratis en Google Play (siendo que antes costaba un poco mas de USD$5 asi que es una muy buena oportunidad para probarlo.

La historia del juego esta considerablemente bien trabajada y te atrapa de principio a final, pero lo mejor de todo es que nosotros decidimos como continuar y como acabar, tambien entre medio habrá varios minijuegos (muy entretenidos por cierto) y por supuesto combates por turnos que se disfrutan muchísimo no solo por lo divertido que son si no aparte por sus gráficos en 3D que ayudan muchísimo, como todo RPG podremos crear nuestro propio personaje, ir subiendo de nivel y consiguiendo mejor equipamiento para hacerlo cada vez mas poderoso.

joe devers lone worlf

El juego se divide en 4 actos (actualmente van por el segundo) y anteriormente cada acto costaba como dije al rededor de USD$5 y te dan la opción de comprar todos los actos por un poco menos de USD$15, sin embargo los desarrolladores han puesto el primero de estos actos de forma totalmente gratuita en Google Play por lo que es una excelente oportunidad para poder probar el titulo y decidir si realmente vale la pena comprarlo completo o no (para mi totalmente) el juego pesa 540 MB por lo que tampoco es mucho y debes tener Android 3.0 o superior para poder descargarlo.

Si te gusta el genero de RPG desde Android-Magazone te recomendamos este gran titulo, entretenido y dinámico.

The app was not found in the store. 🙁

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.