Reproduce los vídeos de Youtube con la pantalla apagada

Es probable que en tu ordenador uses mucho Youtube para escuchar música y es que a decir verdad para quienes no nos sobra el dinero es una muy buena opción para poder escuchar los últimos temas de forma legal y por suerte gratis gracias a Youtube, por suerte tambien tenemos una aplicación para utilizar en nuestro Android para poder ver y escuchar los vídeos de YT por lo que la música puede acompañarnos a donde sea que estemos.

escuchar youtube con pantalla apagada

Sin embargo hay un gran error (por lo menos bajo mi criterio) con la aplicación de Youtube ya que cuando la pantalla se apaga tambien deja de reproducir el vídeo por lo que si estamos escuchando algún tema no lo haremos mas si es que apagamos la pantalla, este es un gran problema al cual hay solución pero la gran mayoría de estos requerían que el usuario tuviera el celular con acceso root, pero aquí te voy a dejar una solución muy simple y en pocos minutos podrás escuchar vídeos de youtube con la pantalla apagada.

  • Desinstala Youtube
  • Lo primero que haremos sera ir a la pagina oficial de downloadandroidrom.com y descargar la apk de Youtube modificada.
  • Una vez echo esto deberemos ir a la parte de configuración que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Entonces pulsamos en ajustes avanzados y deberemos ir hacia abajo en donde aparece la opción «Screen of playback» la seleccionamos.

Con estos simples pasos podrás seguir escuchando el sonido de los vídeos de Youtube con la pantalla apagada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.