Tres aplicaciones para comprar productos desde tu Android

Es una realidad que el uso del teléfono móvil se ha extendido, tal es así que ya la mayoría de las interacciones en redes sociales se realizan desde un teléfono móvil inteligente, y como no podía ser menos, el sector de las ventas online ha enfocado sus baterías de ataque en este frente, por lo que los mayores portales  de ventas online, como eBay, Linio México o Amazon han lanzado su aplicación de compras para Android, pero desglosemos un poco las características de cada una de estas aplicaciones.

compras desde android
App de Amazon para Android

eBay para Android: El famoso portal de ventas online ahora tiene una versión para Android, en la cual podrás explorar entre miles de productos a la venta, mirar las imágenes, evaluar las reseñas de cada producto, y si al final te interesa, puedes comprarlo desde la misma aplicación, acepta pagos vía Paypal.

Linio para Android: Un nuevo portal de ventas que poco a poco se abre camino en América Latina y ahora adaptándose a las nuevas tendencia, cuenta con una aplicación para Android, en la cual podrás buscar un producto, obtener una descripción detallada con imágenes, comprarlo y si lo deseas, pagar contra entrega hasta la puerta de tu casa, toda una revolución este sistema.

Amazon Movil Android: Amazon empezó vendiendo libros, ahora vende casi cualquier cosa, con envió rápido y buenos precios, por lo que se ha convertido en la opción numero uno a la hora de comprar, pensando en sus usuarios, ha lanzado una aplicación para Android que te permite adquirir los productos desde la comodidad de tu móvil.

Con esto, nos podemos dar cuenta que poco a poco Internet se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas, y estas aplicaciones lo han demostrado, al introducir una acción que antes solo podíamos hacer si salíamos de casa, el comprar, ahora desde la comodidad de nuestro hogar podemos encargar casi cualquier producto, lo dicho, Internet nos ha cambiado.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.