Verifica si eres Root con Root Checker

Si hace tiempo usas Android es probable que en algún momento allas escuchado la palabra «Root» ¿Que significa? tener tu terminal con root significa básicamente que tienes acceso a absolutamente todo el móvil, por lo que en palabras mas simples ser usuario root te transforma en el administrador del mismo y esto obviamente trae varias ventajas muy pero muy positivas.

Hay muchas aplicaciones que te ayudan a eliminar aplicaciones de terceros (digamos de personal, movistar, etc) y tener un terminal mas limpio, pero estas piden acceso root, aparte de que hay otras las cuales pueden modificar la velocidad del procesador ¿para que sirve esto? digamos que el máximo de tu procesador es de 1500 Ghz que el procesador este constantemente a esa velocidad hace que se gaste mas batería, se caliente mas, etc pero si sos solo de los que usan el celular para mandar whatsapp ¿para que quieres tanta velocidad? siendo usuario root podrías bajar la velocidad a 1000 Ghz y lograr que se caliente menos y a su vez ahorrar un poco de batería.

root checker verificar si soy rootSin embargo en algunos terminales ser usuario root puede ser un poco mas complicado que en otros por lo que si vas a intentar rotear tu smartphone te recomiendo leas una muy buena guía y la sigas paso a paso. Pero algo que es imprescindible sin dudas es Root Checker o tal vez lo es para mi que estoy con mi viejo y fiel Samsung Note 2 cambiando de roms a cada rato, igual con el Xperia S de mi novia simplemente por curiosidad, pero siempre lo primero que descargo es Root Checker para verificar de esta forma que el proceso de root haya salido de forma correcta.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.