WhatsApp Spammer envía 100 mensajes de una vez y jode a tus contactos

Hoy te quiero recomendar una aplicación que me pareció bastante curiosa aunque en realidad no tiene ninguna función útil si puede ser divertida para molestar un poco a tus amigos, que probablemente te terminen bloqueando del whatsapp aunque sea un rato después de usar esta aplicación con ellos.

¿En que se basa esta aplicación? Cuantas veces algún amigo que envés de escribir todo una oración completa nos envía mensajes de a 2-4 palabras y el celular suena suena y sigue sonando, me paso mas de una vez y es dependiendo de tu humor ese día algo que puede convertirse en una molestia de forma considerable.

whatsapp spammer

Por eso esta aplicaron la recomiendo hoy para «vengarte» de esos amigos que no saben escribir toda la oración completa, esos amigos que les gusta mandarte 37 mensajes para decirte que están afuera de tu casa, esos amigos que parece disfrutan de hacerte enojar, entonces ahora es momento de usar WahtsApp Spammer con el cual vas a poder en segundos enviar 100 veces el mismo mensaje de una sola vez.

Así como lo lees ¿te lo imaginas? mandarle 100 mensajes a un contacto o en un grupo diciendo algo como «manda un mensaje completo, termina las oraciones» al mejor estilo Bart Simpson en la pizarra del colegio, encima si nos hacemos con la versión pro de WhtasApp Spammer podremos enviar no 100 mensajes de una vez si no que hasta 5000 ¿te imaginas? eso si hace falta que tengamos nuestro teléfono con ROOT.

The app was not found in the store. 🙁

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.