Send Anywhere, para enviar archivos más fáciles

¿Quieres una aplicación que te admita realizar transferencias de archivos de un dispositivo a otro de una forma fácil y rápida?, ya no busques más porque la solución ya está aquí, es la nueva aplicación Send Anywhere, que nos permitirá poder realizar trasferencias de archivos ya sea de dispositivos android a PC, de android a iOS, y viceversa, esta App la podremos descargar totalmente gratis, además de ser muy fácil de usarla.

send anywhere

Solamente tienes que seleccionar el archivo que deseas enviar, y la aplicación te dará un código QR que se debe ingresar en el otro dispositivo, para que la transferencia de archivos de un dispositivo a otro comience. Entre sus características más descartadas podemos mencionar:

  • Es una aplicación simple, en la cual no debemos de registrarnos o identificarnos.
  • Es ilimitada, se pueden trasferir la cantidad de archivos que el usuario desea sin límite de tamaño.
  • Viene incluida con la red Cross, la que permite enviar archivos directamente y al instante a través de las redes, red local o a través de los datos del teléfono.
  • Es muy rápida, es una aplicación con un rendimiento óptimo.
  • Es muy segura, cuenta con una trayectoria de transferencia p2p.
  • Multiplataforma, se pueden enviar archivos a través de todas las plataformas y los dispositivos que estén conectados.

Realmente se convierte en una aplicación muy útil, tan solo con un código QR podrás compartir música, vídeos, fotos, documentos y mucho más.  Puedes usar la versión gratuita o puedes optar por tener acceso a la versión de pago, es tu decisión.

Send Anywhere (File Transfer)
Send Anywhere (File Transfer)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.