Epic Forces atrapa héroes, bestias y hazlas evolucionar

Hoy nos toca hablar de Epic Forces un juego estilo rol con combates por tiempos y a pesar de que en las imágenes parece una cosa, básicamente es un Pokemon para Android ya que principalmente deberemos utilizar una gran cantidad de criaturas y enfrentarnos a distintos enemigos pero la idea principal del mismo es atrapar a los héroes del juego para luego hacerlos evolucionar.

Tenemos en total entre los héroes y bestias que se pueden evolucionar un total de trecientos personajes uno distinto del otro. Evidentemente podremos utilizar todos para luchar en las batallas que tengamos que enfrentar, cada uno con distintos estilos de batalla y con ataques distintos al resto.

heroes y bestias

Tendremos entonces unos cuantos modos de juego en Epic Forces evidentemente el modo historia con el cual viviremos varias aventuras y tendremos a nuestra disposición la posibilidad de atrapar a varias bestias o héroes pero tambien tenemos la posibilidad de luchar contra otro jugadores en los conocidos duelos PVP. Igualmente nosotros no podemos intervenir en el combate irónicamente ya que todo se basara en lo poderoso que son los héroes.

El juego es básicamente de rol en donde lo principal es coleccionar y divertirse, ademas de tener una calidad gráfica muy llamativa y varios personas, mucho más que eso en realidad no hay.

Epic Forces
Epic Forces
Price: Free+

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.