Call of Mini Infinity el Halo multijugador de Android

Uno de los juegos de disparos online que más me llamaron la atención, sin dudas a sido Call of Mini Infinity. En donde tenemos personajes en tercera persona con los cuales deberemos enfrentarnos contra jugadores al rededor del mundo en combates bastante divertidos que probablemente en algún momento te recuerden a Halo.

El diseño de los personajes te va a recordar sin lugar a dudas a Halo todo el tiempo, pero aparte la manera de entrar en acción también es realmente interesante y es demasiado frenética, directa y podremos vivir grandes enfrentamientos por equipos al mejor estilo Halo, desde nuestro dispositivo y teniendo en cuenta que no disponemos de ningún juego de la franquicia para móviles, evidentemente es algo que suma puntos a Call of Mini Infinity.

call-of-mini-infinity-003

Evidentemente vamos a poder personalizar los personajes al máximo, podemos elegir distintos tipos de armaduras y cascos, pero ademas también lo más importante que seria el armamento. Evidentemente tenemos diferentes «clases» y estilos de juego ya que podemos utilizar un rifle de francotirador, un lanza cohetes, una ametralladora entre varias cosas más.

Ojo que no solamente nos quedamos en el apartado de armas, ya que aparte de eso podemos utilizar habilidades o poderes con los cuales podemos si los utilizamos bien, ganar una gran ventaja sobre nuestro rival, por lo tanto el aprender a utilizar armas y habilidades en el momento adecuado sera sin lugar a dudas lo que marque la diferencia entre la victoria y la derrota.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.