Ccleaner – Uno de los mejores optimizadores

Si eres de los usuarios que habitualmente trabajas con ordenadores Windows seguramente conocerás la aplicación Ccleaner, una de la más famosa en cuanto a limpieza de nuestro sistema operativo, pues ahora ha llegado a Android con lo que tendremos toda la potencia de la aplicación en nuestro Android listo para ser usada.

CCleaner dispone de todas las funciones originales de la aplicación, como por ejemplo la “limpieza” de los archivos temporales e información obsoleta que se va almacenando en nuestro dispositivos sin que nosotros nos demos cuenta de ello, dado que cada vez que descargamos o entramos a cualquier sitio se almacena información sobre tal actividad que una vez cerrada dicha tarea queda obsoleta para el sistema.

ccle2

Ccleaner limpiará la cache de las aplicaciones instaladas y de nuestro sistema para así dejarlo prácticamente limpio de cualquier información o fichero innecesario y que lo único que hace en nuestro sistema es ser un peso muerto y hacer que nuestro sistema se ralentice.  Con Ccleaner tendrás el control del uso del cpu y la memoria que hace cada aplicación en nuestro dispositivo con la posibilidad de cerrarlo en cualquier momento para así liberar más capacidad.

Ccleaner tiene la capacidad de aumentar el rendimiento y estabilidad de nuestro dispositivo considerablemente además de dar mayor capacidad de almacenamiento al eliminar ficheros innecesarios en nuestro dispositivo. En tan solo unos clics tendremos nuestro dispositivo listo para funcionar a máximo rendimiento.

Con más de 10.000.000 de descargar y más de 100.000 votos 5 estrellas con sus correspondientes comentarios positivos, Ccleaner tiene que ser una de las aplicaciones esenciales en nuestros dispositivos si queremos tenerlo a punto para trabajar con el a máximo rendimiento en cualquier momento del día. Ccleaner es totalmente gratuita  y está disponible tanto para Smartphone como para Tablet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.