CM Security antivirus –Mantén protegido tu Smartphone

Cada vez más vemos como nuestros dispositivos se llenan de “basura” e incluso en casos grabes nos vemos obligados a reestablecer nuestros dispositivos a los datos de fabrico por culpa de cualquier virus o malware que por accidente hemos introducido en nuestros dispositivos, es por ello que cada día más se hace necesario la instalación y activación de aplicaciones antivirus que mantengan a raya a estos indeseables compañeros de viaje.
cmsecurity2

CM Security antivirus es una de esas aplicaciones que podrás estar tranquilo de que no tendrás intrusos no deseados en la mayoría de las ocasiones (todo el mundo sabe que ningún dispositivo es 100% invulnerable). Una vez tengamos instalado CM security tendremos la protección más avanzada hasta el momento con un motor antivirus en dos fases , la versión local y la versión en la nube con la que el antivirus podrá conocer más rápidamente las nuevas aplicaciones indeseadas gracias a los más de 500 millones de usuarios que componen dicha base de datos.

CM securiity también dispone de protección multicapa, lo que significa que la propia aplicación escaneará nuestro sistema y aplicaciones en busca de vulnerabilidades que los crackers puedan aprovecharse de ella y así acceder a nuestro sistema operativo.  Pero lo mejor de esta aplicación no es tanto lo que tiene sino como lo hace, con una rapidez impresionante, de hecho casi ni notarás que dispones de una aplicación antivirus activa en tu dispositivo al no notar ningún tipo de lentitud en tu dispositivo.

cmsecurity1

CM Security es compatible tanto con smatphone como con tablets, de este modo se asegura de tener una protección total en cualquier dispositivo. Con funciones de escaneo de ficheros, aplicaciones o incluso bloqueo de llamadas entrantes tendremos la posibilidad de estar tranquilos con nuestro dispositivo.

Con más de 100.0000.0000 de descargas en todo el mundo y más de 6.000.000 calificaciones 5 estrellas CM security es una de las aplicaciones antivirus más reconocidas actualmente por los usuarios de la red.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.