Music Player – Audio Player escucha música en tu móvil y por streming

Uno de los reproductores de música más completos de Android sin lugar a dudas es Music Player – Audio Player, por que aparte de poder reproducir todos los temas que ya tengamos en nuestro dispositivo, también vamos a poder escuchar muchos temas gratuitos desde streaming, osea online.

Ojo que la aplicación es 100% legal y gratuita, debido a esto las canciones que se reproducen de manera online son todas libres y que vamos a poder escuchar gratis no solamente en esta aplicación, si no que podemos hacerlo en cualquier lado. Por lo tanto no vamos a poder encontrar artistas del nivel de Justin Bieber, ni nada por el estilo, son todos «desconocidos» y dan sus temas de forma gratuita.

music player

Dejando de lado esta posibilidad con la cual podríamos decir que podemos descubrir música y a artistas nuevos, podemos reproducir prácticamente cualquier formato, los mismos son: MP3, MP2, MP1 , OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, AAC, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX, MO3, MP4, M4A, OTA.

Podremos ademas personalizar el diseño de la app en unos pocos pasos, incluso hay varios más que podemos descargar totalmente gratis y tenemos un ecualizar de cinco bandas con el cual vamos a poder jugar con toda la música.

Music Player - Audio Player
Music Player - Audio Player
Developer: Leopard V7
Price: Free

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.