Nokia N1, una nueva e increíble tablet Android

Empezó el 2015 y como siempre hay nuevos chiches para que podamos usarlo durante el año antes de que termine! Es así que la presentación de nuevos dispositivos no cesa ni un momento, y Nokia ha dado de que hablar nuevamente, es por ello que nos centramos en hablar de la nueva tablet que han anunciado para el próximo año. Quizás después de su rotundo fracaso con la gama de los Nokia X han aprendido nuevas cosas que van a poner en práctica en su nuevo producto denominado Nokia N1.

La tablet Nokia N1 va a tener la versión stock de Android 5.0 Lollipop, pero además va a estar potenciado con el launcher que apenas acaban de presentar hace un par de días, el Nokia Launcher Z, con el cual pretenden dar la mejor experiencia de uso a los usuarios finales. En cuanto a las características técnicas vamos a poder encontrar muchas que son buenas, por ejemplo, su pantalla IPS de 7.9” con densidad de 324 ppi y 2014 x 1536 píxeles de resolución.

nokia n1

Su diseño podría ser un problema, está tiene un parecido de casi un 99% con la iPad Mini de la compañía estadounidense Apple. Mientras tanto tiene un procesador Intel, para ser más específico es el Atom Z3580 Quad-Core 2,3 GHz y tiene soporte para la arquitectura de 64 bits, además está potenciado por 2GB de RAM y sus 32GB de almacenamiento interno.

La Nokia N1 también tiene una cámara de 8MP en la parte trasera y además su frontal de 5MP, una potente batería de unos 5.300 mAh y su conectividad está limitada a WiFi, Bluetooth 4.0 y sus puertos de Jack, USB, entre otros.

Por otra parte la tablet tiene unas medidas exactas de 138,6 x 200,7 x 6,9 mm y un peso de 318 gramos. Su precio va a ser de unos aproximados 249 dólares y va a ser lanzado primero en China.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.