CSR Racing : el juego para los amantes de los coches

Csr Racing es uno de esos juegos que todos los amantes de los coches y la carreras tienen que poseer en sus Smartphone, de echo es uno de los mejores gráficamente que hemos visto en los últimos meses. Con más de 100 millones de descargas en todo el mundo deja claro que es un juego para tenerlo si o si con nosotros.

Pero.. ¿Realmente crees que es el típico juego de carreras? Pues estás muy equivocado, CSR Racing es un juego en los que los participantes entrarán en el mundo de la carreras clandestinas en plena calle y totalmente ilegal ante las autoridades! Con más de 85 tipos de coches diferentes podrás recorrer toda las calles de las ciudades aumentando la dificultad a medida que tus habilidades como conductor  vallan mejorando, eso si no creas que será tarea fácil dado que las carreras ilegales son de lo más difícil que hay en conducción dado que tendrás que estar constantemente esquivando los obstáculos de las calles en hora punta.

racin1

CSR Racing dispone además de la versión multijugador en la que podrás medirte con otros conductores de cualquier parte del mundo y de cualquier nivel, con lo que antes de entrar en el mundo online asegúrate de tener el nivel suficiente .. ¿Te atreves?

Su competición “carrera” te llevará al límite de tus cualidades como conductor, comenzarás con lo más fácil hasta llegar a la cumbre de los mejores conductores de las carreras ilegales. Para ello como en la vida real podrás ir modificando tu coche añadiéndole todo tipo de complementos que te darán un plus a la hora de las carreras y así tener ventaja sobre tus oponentes, pero no te confíes, tus oponentes también tendrán la posibilidad de mejorar sus coches con lo que  asegúrate de tener las mejores piezas y complementos para ser el mejor en la calle.

CSR Racing dispone en la actualidad 10.000.000 de descargas en todo el mundo y aunque el peso para nuestro dispositivo es algo “cuantioso” unos 290m , el juego los merece y lo comprobarás nada más instalarlo y comenzar a experimentar la adrenalina del juego.

CSR Racing
CSR Racing
Price: Free

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.