SuperSU – Ten en control total de tu dispositivo

Los usuarios más avanzados  quieren tener el control total sobre el sistema operativo y poder manejar funciones del mimo que están bloqueados para el resto de “mortales” por eso sale a la luz “superSu” una aplicación con la que podrás obtener el control total de tu Android y dispositivo en tan solo unos pocos clics.

SuperSu es una aplicación con la que podrán entrar en las funcionalidades ocultas de cualquier dispositivo como por ejemplo el control de acceso a aplicaciones, con dichos permiso podremos por ejemplo pasar aplicaciones de nuestro dispositivo a nuestra tarjeta de memoria cosa que anteriormente no podríamos hacer.

super2

Tener la posibilidad de cerrar  o desactivar procesos de Android que están bloqueados  de forma predeterminada por motivos de seguridad  (antes de realizar cualquier tipo de cambio en funciones del sistema  tienes que estar completamente seguro de lo que haces, puedes perder toda la información de tu dispositivo). Muchas de las ocasiones Android tienen activo procesos que no usamos dado que son aplicaciones poco frecuentes pero que de forma natural no podemos eliminar dado que el sistema no lo permite, con superUser no tendrás dicho problema .

Podrás tener acceso a cualquier parte de tu dispositivo tanto de forma visual como en a raíz del sistema, por ejemplo podrás comprobar los datos del sistema bloqueados y cambiar todo tipo de parámetros a tu gusto para así tenerlo todo como a ti te gusta, pero como comentamos anteriormente hacerlo con mucho cuidado, si no sabes dónde te metes mejor no hagas nada.

SuperSu tiene ya más de 10.000.000 de descargas por todo el mundo y además cuenta con más de 200.000 votos 5 estrellas con sus respectivos comentarios en los cuales la mayoría son positivos. La aplicación cumple su cometido fielmente y los más experimentados la recomiendas fielmente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.