Se añaden llamadas en la última actualización de Whatsapp

Como bien se sabe, cada vez son más las opciones que se pueden encontrar dentro de Whatsapp. Y en esta ocasión, la última novedad es el hecho de poder recibir y hacer llamadas de manera totalmente gratuita a través de la misma aplicación.

Si bien es cierto, esta función se encontraba en fase de prueba y algunos dispositivos y personas ya han podido probarla durante un corto periodo de tiempo. Actualmente, ya no se trata de un servicio de prueba, sino que con la actualización 2.12.5 que se puede encontrar en Google Play, cualquier usuario podrá disfrutar de estas llamadas.

Esta compañía es el ejemplo perfecto de cómo hay que ir innovando y renovándose para poder seguir creciendo y abarcando a una mayor cantidad de usuarios. Pero este hecho no solo se aplica en las tecnologías, sino que, tal como se indica en esta noticia de elpais.com, en el mundo de la construcción también se tiene que mejorar y reinventarse, como por ejemplo el grupo Essentium, quienes han sabido remontar a la crisis aumentando el número de construcciones y ventas.

Cabe decir que Whatsapp va mejorando y puliendo hasta el más mínimo error, pues esa era la finalidad de la fase de pruebas, donde tan solo dejaba tener acceso a esta función a un número limitado de personas y así poder ver los posibles errores que se manifestaran durante ese tiempo limitado.

Sin duda, con la función de llamadas, Whatsapp dispondrá de prácticamente todo lo necesario para poder comunicarse con cualquier persona. Ya no hará falta ni salir de la aplicación para poder llamar a cualquier persona.

Poco a poco se irá activando esta función para todos los usuarios, habrá que estar atentos para ver cuando podremos empezar a darle uso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.