Aplicaciones imprescindibles para el desarrollo web a medida en Android

En estos reyes magos me obsequiaron con un Nexus 10, no obstante la espera por mensajería fue eterna para mí (2 días). Una vez recibido me puse manos a la obra y empecé a examinar a fondo todas sus funciones.

Una tablet genial sin duda, no obstante los accesorios eran escasos, por lo tanto fui a una tienda física y compre un trasportín, diferentes dispositivos usb y sus respectivos accesorios como el ratón.

nexus10-680x522

Tan solo pasó una semana y note la carencia de aplicaciones para el desarrollo de sitios web y su correspondiente mantenimiento.

Por suerte existe Google Play y pude descargar aplicaciones a medida con buenos resultados, así que comparto este post para que te animes a probar ante todo este maravilloso programa llamado DroidEdit.

DroidEdit

droidedit-680x425

En el software puedes ver como el texto en su editor es el clásico de toda la vida. La mejor función es para el texto pues tiene muchos lenguajes para utilizar, además ya no tendrás que preocuparte para buscar otro programa para abrir y salvaguardar tus datos, directamente desde Dropbox lo puedes hacer.

Hay una versión gratis y otra que vale tan solo 1 euro, esta última lo único que hace es añadir diferentes funciones.

Por otra parte si eres una empresa y buscas alguien profesional para hacer un diseño web a medida click aquí.

Turbo Client

turboclient

Cuando edites tus ficheros es hora de subirlos hacía tu servidor, para esto Turbo Client es ideal por su fácil diseño, además si dispones de diferentes servidores los podrás guardar todos juntos, tan solo elige a cuál deseas conectarte y Turbo Cliente lo hará por ti. Es importante no guardar todas las contraseñas, mejor agregarlas manualmente para evitar sorpresas de los hackers.

JuiceSSH

juicessh

Para los administradores de sistemas se hace imprescindible JuiceSSH, un cliente fácil, muy parecido al mencionado anteriormente, la diferentes es que en su versión de pago se incluyen muchas funciones.

KeePassDroid

keepassdroid

Tal y como comente anteriormente no es aconsejable guardar las contraseñas, lamentablemente cuando son muchas contraseñas las que acordarse es imprescindible un programa para androide como KePassDroid. El funcionamiento del programa es el de almacenar todas las contraseñas y protegerlas con contraseñas encriptadas, todo es poco para mantener a salvo tu seguridad.

El artículo escrito se base en dar una idea al desarrollador web en sus problemas básicos, es perfecto para poner al día tu PC, sobremesa o cualquier otro dispositivo tecnológico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.