Conoce Hay Day y se el mejor granjero

Si eres un amante de los juegos de gestión y te gustan los animales este juego te encantará. Se trata de Hay Day, uno de los mejores juegos de gestión de granja que existe en el mercado que no para de mejorar continuamente.

Para los que no conozcan este juego, decir que el objetivo es hacer las tareas típicas de granjero, lo que viene siendo cuidar de tus estructuras, animales, cosechar y mucho más. Al principio deberemos mejorar nuestra granja y comenzaremos con unas pocas gallinas y vacas que nos proporcionarán elementos básicos como leche y huevos. Con esos elementos podremos crear productos como queso y luego venderlos en nuestra tienda.

hay day

Y es que de eso trata Hay Day, de conseguir dinero y con ello ir mejorando nuestra hermosa granja, adquiriendo nuevos edificios, más animales y un largo etcétera.

Decir que los creadores de Hay Day, Supercell, con los mismos creadores que Clash of Clans o el más nuevo Boom Beach, con lo cual queda asegurada la continua mejora del juego con más y mejores actualizaciones que dan más riqueza si cabe a este maravilloso juego apto para todas las edades.

Sin duda es un juego que debe probarse y que de muy buen seguro te atrapa por su facilidad y su gran jugabilidad y armonía. Descargar Hay Day y no os perdáis el nuevo tema que han puesto hace escasos días conmemorando Halloween, donde los animales y los edificios se han disfrazado para la ocasión!

Hay Day
Hay Day
Developer: Supercell
Price: Free+
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.