Comprar y vender tus cosas usadas desde una Aplicacion Android

El nuevo sitio Vivanuncios.com.mx, presume un nuevo diseño que lo convierte en el primero y único sitio de anuncios clasificados diseñado para que se pueda adaptar a  cualquier dispositivo (laptop, tablet o smartphone) y a las necesidades de cada usuario.

La app de Vivanuncios donde puedes comprar y vender cualquier producto es muy útil para todos los que deseamos tener un poco de efectivo vendiendo nuestras pertenencias que ya no necesitamos, todo esto desde la comodidad de una aplicación para tu telefono Android, por lo que sera mas facil publicar el anuncio de venta de tus tenis deportivos que ya no necesitas.

Aplicacion Android
Aplicacion Android

A partir de este mes, los más de 14 millones de personas que buscan ofertas en Vivanuncios podrán usar nuevo chat en la aplicación y crear oportunidades de comercio, sin tener que revisar a cada momento la bandeja de entrada del correo electrónico. Con este chat los usuarios no solamente podrán comprar o vender más rápido, sino más seguro.

“En los países en donde ya hemos presentado el chat se observó un incremento del 50% en respuestas a los anuncios, ya que éste se convirtió en el medio de comunicación principal entre un comprador y un vendedor”, explicó María Clara Planel, vocera de Vivanuncios.

Asimismo, se detectó que el tiempo promedio de conversación entre compradores y vendedores ha disminuido de manera considerable, ya que las personas no necesitan hacer llamadas o mandar e-mails para esperar una respuesta; el proceso es mucho más rápido y en tiempo real.

Además que en Vivanuncios la seguridad de los usuarios es muy importante, han implementado un sistema que evita que su correo electrónico sea público para la otra persona.

Espero que les haya servido esta información y no duden en descargar esta excelente App.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.