La mejor Tablet para jugar ¿Cuál es?

Si vamos a hacer una comparativa de tablets podemos llegar a la conclusión en que hay una gran cantidad de las mismas y posiblemente, algunas sean mejores que otras para ciertas cosas, dependiendo de para que la usemos, evidentemente no es lo mismo mirar noticias o revisar redes sociales que disfrutar de los últimos juegos que salen para Android los cuales, algunos, son demasiado exigentes en el tema gráfico. Por eso mismo ¿Vale la pena comprar una tablet simplemente para jugar?

Primero que nada hay que tener en cuenta que la mayoría de los juegos de tablets o de Android en realidad están enfocados en un público general por lo que es posible que la gran mayoría de juegos que encuentres sean casuales al mejor estilo Candy Crush Saga por ejemplo, sin embargo eso no significa tampoco que tengamos una cantidad reducida de juegos que realmente valen la pena, todo lo contrario existe una gran variedad que gráficamente son espectaculares.

Por eso es importante que sepas en realidad qué clase de juegos generalmente juegas, ósea el género, ya que si lo tuyo son Candy Crush Saga o Angrey Brids entonces definitivamente no te hace falta un dispositivo con ninguna clase de hardware en especial.

Por otro lado si vas a disfrutar de juegos como el Real Racing o como el Asphalt por poner simplemente dos ejemplos, incluso uno de los mejores gráficamente son los Morden Combat, entonces si quieres disfrutar de esa clase de juegos, es posible que sí, necesites una tablet potente que sea capaz de mover estos de manera considerablemente fluida.

Lo primero que hay que tener en cuenta para poder disfrutar de estos videojuegos es básicamente el procesador y su GPU, es la unidad que se hacer cargo completamente de lo que sería el procesamiento gráfico.

No todas las tablet son ideales para jugar, no tengas las tablet de gama alta lo son ¿Como que no? Y es que por ejemplo si te fijas bien la Galaxy Tab S por ejemplo cuenta con una pantalla Quad HD pero en cuanto a procesador se queda pobre, por eso mismo es necesario intentar encontrar el balance adecuado a la hora de dar con una tablet, que tenga una pantalla ideal, con un buen procesador, memoria RAM y sobre todas las cosas el tamaño que es también muy importante para tener una buena experiencia de juego.

Tags:

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.