Geometry dash volverá a actualizarse

En esta ocasión les hablaremos acerca de la próxima actualización de geometry dash, la cual reiteramos por una vez más, todavía no se encuentra disponible, aunque ya se han conocido algunos detalles acerca de la misma. A pesar de ello lo que se sabe solo es que los mapas Meltdown de Geometry Dash es un proyecto secreto de Robert Topala, cuyo lanzamiento se desconoce por completo, sin embargo se espera que aparezcan antes de navidad en las diferentes plataformas.

geometry dash 21

En otras palabras, la esperada versión 2.1 debería estar llegando antes de navidad y los jugadores está claro que están esperando nuevas características en el juego. Los desarrolladores han publicado algunos detalles sin mucha información al respecto, incluyendo una imagen en donde aparecen cuatro nuevos iconos en el fondo, además de lo que parece ser un nuevo logo justo en el centro.

Esta imagen viene acompañada con el texto “New free levels coming soon!”, lo que significa que para geometry dash 2.1, es muy probable que se agreguen nuevos niveles al juego. A través de Twitter también se anunció que será una nueva aplicación con 5 niveles a estrenar, además que se incluirían dos modos de juego.

No hay más información al respecto, así que por ahora lo único que hay es esperar a que finalmente sea lanzada la versión 2.1 de Geometry Dash gratis para de una vez por todas acabar con la incertidumbre de todos aquellos que mueren de ansias por saber qué es lo que habrá de nuevo en la próxima versión de este que es uno de los juegos más populares y adictivos de la plataforma móvil.

Actualmente se puede disfrutar del juego en plataformas Android y iOS además, podremos jugar la versión Geometry Dash pc y online, tanto en versión completa como Lite.

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free
Geometry Dash
Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 €

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.