¿Me quedo con los Android o me paso a iPad?

Voy a cambiar a la iPad Pro.

La semana pasada he usado el iPad Pro más de 15 horas al día y creo que esto ha sido suficiente para mostrarme cómo puedo trabajar mejor en este dispositivo que cualquier otro modelo de iPad. Los que han estado leyendo webs como Android Magazine durante los últimos años saben que tomo mis temas de tablets muy en serio, especialmente cuando hace referencia a Android, y que yo he pasado por una evolución interesante en términos de preferencias, proyectos y responsabilidades. Los Pro sacrifican en iPad algo de la portabilidad del Air 2 sin ser un acuerdo que se rompe por lo que hace por mi parte, y a cambio ofrece un lienzo de oportunidades para mis aplicaciones favoritas.

android-vs-ipad

Si utilizas tu tablet Android o iPad principalmente para ver películas, jugar juegos, y navegación web casual, entonces el tamaño, la mejora de los altavoces, y el precio – no la eficiencia y velocidad – convierte los diferenciadores clave entre el Air 2 y el iPad Pro. Ten en cuenta las ventajas y desventajas que estás dispuesto a aceptar en este caso; todo lo que puedo decir es que viendo videos me siento muy bien en una tablet de 12,9 pulgadas en mi regazo, y que los juegos se ven y suenan increíble en la pantalla grande.

El iPad Pro se posiciona como una toma más productiva en el iPad para aquellos que necesitan realizar su trabajo en ella. Mi recomendación no podría ser más sencilla: si iOS es tu principal plataforma de para escribir y hacer tareas informáticas, o si va a convertir una tablet en tu equipo principal, entonces no querrás cualquier tablet Android, prueba unos días un iPad Pro, no hace falta que lo compres, lo puedes pedir. Su potente hardware, interfaz de múltiples tareas, y la naturaleza extensible son superiores a todos los demás iPad. No me veo a mí mismo usando un PC como mi equipo principal nunca más.

Por dejarme ver más y hacer más sin dejar de ser portátil, el iPad ofrece una nueva manera de trabajar desde iOS. Con el corazón de un ordenador, y el cuerpo de una tablet. Y aún hay mucha gente que se pregunta qué iPad comprar. Sin duda considera el Pro, pero si no vas a hacer nada especial y solo quieres hacer lo de siempre, nada profesional, puedes considerar cualquier tablet Android que este alrededor de los 150 euros. Más potente, y todavía liberador, de esto se tratan los iPad. Y, obviamente, este pequeño artículo se ha producido por completo en él.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.