Samsung Galaxy A3 A5 y A7 los teléfonos móviles Android de gama media

Samsung no ha perdido el tiempo al anunciar sus nuevos teléfonos para el año 2016: Este miércoles, la empresa ha presentado un trío de teléfonos de la serie Galaxy A que lanzarán este mes en China y más tarde en todo el mundo con un precio inicial de menos de $ 350 dolares, por lo que se ubican en el rango de los teléfonos de gama media.

Es posible que en los sitios especializados de ventas por Internet puedas comprarlos cuando salgan a la venta, en primer lugar me viene a la mente el sitio de electrónica Steren en el cual si estas en México podrás adquirir diferentes electrónicos y gadgets asi como accesorios de computo.

Telefono Android Samsung
Telefono Android Samsung

Aunque el Galaxy A3, A5 y A7 comparten muchos componentes internos, la mayor diferencia entre ellos puede estar en los tamaños. Samsung quiere ofrecer una opción personalizada para cada uno de esta línea de productos y se nota inmediatamente en el tamaño de sus pantallas.

El A3 utiliza una pantalla de 4.7 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución, mientras que el A5 salta a una pantalla de 5,2 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles. El A7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, también con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Los tres utilizan la tecnología de pantalla Super AMOLED de Samsung.

Samsung ha incorporado procesadores Exynos en los tres dispositivos, el A3 integra un chip Exynos de cuatro núcleos y 1,5 GHz de potencia. Los dos terminales más grandes tienen en su interior un procesador Octa-Core (ocho núcleos) de 1,6 GHz, por lo que el A7 es el más potente de esta línea de celulares de Samsung.

Los tres tienen una configuración de memoria RAM diferente: 1,5 GB de RAM en el caso del A3, 2 GB en el A5 y 3 GB de memoria en el modelo A7 más grande. Cada uno viene con 16 GB de almacenamiento interno y a diferencia de los Galaxy S6, estos si incluyen una ranura para tarjetas microSD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.