El Mejor Telefono Android Barato o Económico para el 2016

El Moto G tercera generación, se ha convertido en el telefono Android barato más buscados en el mercado por los consumidores, tanto ha sido su éxito que se encuentra ahora en su tercera versión. Esta vez, ofrece más potencia al incorporar un procesador Snapdragon 410 de 1,4 GHz con cuatro núcleos y dos opciones de almacenamiento, con 8 GB y 1 GB de RAM, o con 16 GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM, los dos modelos incluyen soporte para memoria externa microSD, una cámara trasera 13MP, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles, una pantalla de 720p LCD de 5 pulgadas y 2470 mAh de capacidad en la batería, la cual es no extraíble.

moto g motorola
Moto G 3ra Generacion

Este tipo de teléfonos han marcado ya una tendencia, ofreciendo a los consumidores mejores características a menores precios, tal como lo indican en el portal web de negocios EbusinessHoy.com la mayoría de las empresas fabricantes ha apostado por brindar alternativas de bajo costo a sus usuarios con el fin de ganar clientes cautivos.

Mientras que el Moto G de primera y segunda generación nunca ofrecieron muchas características extras llamativas, el modelo de este año 2016 introduce impermeabilización frente al agua y conectividad LTE. Para aquellos que son adictos a la personalización, el Moto G también incluye soporte para la función Moto Maker y de esta manera personalizar tu teléfono a tu gusto.

En cuanto a software, El teléfono funciona con Android Lollipop, y probablemente es sólo una cuestión de tiempo antes de tener una actualización a Android Marshmallow en las manos de los consumidores. Cabe señalar que sólo el modelo con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento llega a los $ 200 dolares como precio final. Para obtener la variante de gama más alta, tendrá que pagar alrededor de $ 219 en la mayoría de los países.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.