Disfruta de MSQRD una aplicación para crear cientos de selfies

Son miles las aplicaciones que existen para editar imágenes, que puedes cambiarle su tonalidad, agregarles palabras y muchas cosas más pero ninguna es como esta, ninguna es como MSQRD. Con ella podrás crear todas las selfies que quieras con ediciones muy divertidas, cuenta con alrededor de 15 filtros que son asombrosos con ellos podrás transformar la cara de cualquier persona ya sea agregándole rasgos y otros detalles que impactaran a las personas que la vea.

MSQRD

MSQRD es la abreviación de Masquerade, la cual significa mascara, justamente es la función de la aplicación, aunque no es como cualquier otra en la cual tienes que buscar que encaje perfecto al contrario en este caso tendrás la aplicación sola acomoda los detalles según los rasgos de cada persona. Tú lo único que tienes que hacer es tomar la foto o seleccionarla de tu álbum y elegir la máscara o rostro que quieras poner, luego la aplicación la ubica teniendo en cuenta cada detalle de la cara para que quede una edición perfecta.

Esta aplicación solo se encuentra disponible para el sistema operativo de Apple, pero si tienes un móvil con sistema operativo Android no hay ningún problema porque puedes buscar msqrd apk para Android y listo, lo puedes buscar desde un navegador de tu teléfono o de la computadora y luego pasarlo al móvil. Es un poco más complicado eso es cierto, pero actualmente se está trabajando para que salga una versión para Android pero por el momento esta es la única forma de tenerlo.

Aunque antes de que realice la descarga le contaremos otras características de la aplicación para que sepa todo lo que podrá realizar con ella.

  • Tiene nuevos efectos que otras aplicaciones no
  • Tiene actualizaciones para que el seguimiento del rostro sea mejor
  • La aplicación no pesa casi nada, por lo tanto no se tiene que preocupar por el horario.
  • Mascaras que fueron realizadas por la comunidad.
  • Tiene un diseño simple pero moderno que te atrapara.
  • Tiene soporte para varios idiomas por lo tanto no hay que preocuparse por no entender.

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.