Moto g 2: Un celular de calidad y precio accesible

¿Estás buscando un teléfono con Android que no sea demasiado costoso? Sabemos que puede ser un poco complicado, pero siempre hay opciones solo hay que buscar. Motorola se ha caracterizado por la duración que tiene sus celulares, además de que fue una de las primeras que lanzo un celular que podía resistir el agua. Gran parte de las marcas de teléfonos utilizan el sistema operativo Android, pero el formato que tienen son distintos por ejemplo te darás cuenta en la pantalla que el menú de un Samsung es muy distinto al de un Motorola y es que en si Motorola se destaca por la forma de sus celulares y el estilo que llevan.

Motorola-Moto-G2

Motorola siempre es una de las primeras opciones que tienes que tener para comprar un teléfono, puede ser que si buscas un teléfono que sea de alta gama y a un precio medianamente económico pues deberás buscar mucho más si ya tiene una marca de la cual no quieres salir. Pero si buscas algo nuevo y que puedas pagar, el Moto g 2 es una de las mejores opciones que puede tener, es uno de los últimos modelos que lanzo Motorola y tiene todo lo que un teléfono de alta gama necesita.

Empecemos por su interior:

  • Cuenta con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
  • Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU quad-core de 1.2 GHz, GPU Adreno 305 de 450MHZ
  • Memoria RAM de un 1GB
  • Su almacenamiento: interno de 8GB y acepta tarjeta SD hasta 32 GB

Es un potente teléfono en el cual podrá tener cientos de aplicaciones además de que tiene una de las últimas versiones de Android. Pero también tenemos que ver su exterior, tiene un estilo sofisticado y moderno esto hace que lo pueda usar personas de cualquier edad. Para que no tenga dudas le aclararemos mejor las características:

  • Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas
  • Puedes personalizarlo a tu gusto con las cubiertas intercambiables
  • De ancho tiene: 70.7mm De alto: 141.5mm y De curva 6.0 -11.0mm
  • Repele el agua
  • Posee cámara posterior y delantera con excelente nitidez.

Es un asombroso teléfono ¿no lo creen? Entonces no lo piense más y cómprese el Motorola moto g 2, le aseguró que no se decepcionara porque su funcionamiento es excelente además tiene algo que muchos no y es que la duración de la batería rinde más que cualquier otro teléfono.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.