Canal + Yomvi para Android, PC y otros dispositivos

Al fin ha llegado una aplicación muy aguardada y deseada por todos y cada uno de los usuarios de Canal+ y es Yomvi para Android, su servicio para ver contenido en línea y bajo demanda, es decir, acceso a todos los programas y canales de Canal Plus es y tiene por nombre Yomvi.

Si eres abonado a CANAL+ disfrutarás de un gran catálogo de contenidos en tu TV, pero asimismo lo puedes hacer en tu PC gracias a CANAL+ YOMVI, una aplicación que deja ver CANAL+ en el ordenador al lado del resto de canales contratados, y que dispone adicionalmente de una versión para dispositivos Android.

featured-image

Canal+ Yomvi ofrece una enorme calidad en el visionado de los programas y es una de las mejores en el streaming. Es posible tener instalado en casa en una TV con canal plus, con el iPlus, y en otra movistar TV, en la que se puede ver el Canal Liga, lo que da grandes ventajas sobre todo cuando varios miembros de la familia quieren ver fútbol pero no el mismo evento.

Movistar ha anunciado que los partidos de fútbol no se van a poder ver por medio de la aplicación de Yomvi en las Smart TV y en las consolas la mismo tiempo, pero eso está por ver, de ser así reduciría algo las posibilidades pero aún así éstas son muy amplias con Yomvi.

Los abonados a Canal + pueden acceder de manera gratis a través del decodificador i+, conectado a Internet y también desde computador, iPad, iPhone, Smart tv y Xbox 360. Asimismo en cualquier móvil inteligente tablet iOS Android, en cualquier computador computador Mac, en el dispositivo iPlus y en la consola Xbox 360.

Los más de ochenta canales que la componen se pueden contratar por 20 euros por mes, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido, un precio razonable teniendo en cuenta la buena programación que se ofrece y la gran cantidad de dispositivos en los que se pueden visualizar los mismos, incluso simultáneamente.

Fuente: http://descargaryomvi.net/

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.