¿Cansado de no encontrar un lugar para ver series y películas? Pues Popcorn Time es la solución

El problema más grande que tienen las personas cuando se trata de buscar series y películas es que uno nunca puede encontrar una página que funcione correctamente, que tenga todas las temporadas o por lo menos que se encuentre en el idioma que queremos. En muchas ocasiones puede que descargar lo que queremos ver es mucho más complicado o directamente nos llena de virus la computador, es por eso que han creado una aplicación para terminar con estos problemas.

descaragar-popcorn-time

Estamos hablando de Popcorn Time, con ella podrán ver cientos de películas, incluso los últimos estrenos que han salido, con las series podrá hacer lo mismo no importa si es muy actual porque es seguro que estará y lo mejor de todo es que en la mejor calidad. No tienes que dudar en descargar popcorn time 2016 ya que es lo mejor para ver películas y lo puedes tener en tu teléfono móvil o en tu computadora, tú decides en quieres ver.

El diseño que tiene es muy simple y cómodo, cuando uno ingresa a la aplicación verán un listado de películas, todas las que tiene, al comienzo podrán ver los últimos estrenos y a medida que vayan bajando verán las más viejas. Esta puede ser una forma de búsqueda para poder encontrar la película que quiere ver pero si no tiene un buscador en la parte superior donde podrá buscar exactamente lo que quiere ver. Si busca series solo tiene que seleccionar donde dice series y le aparecerán todas las que puede encontrar.

¿La mejor parte de la aplicación? Es que es gratuita, la descargar no tiene ningún valor y cada película o serie que vean solo tienen que cargarla aunque obviamente necesitaran conexión a internet. Tiene una opción que es para poder descargar todo lo que quieras entonces cuando no tengas internet podrás ver la película o serie de cualquier manera porque ya estaría cargada. Definitivamente es la mejor aplicación que se puede tener, podrás ponerte al día viendo todo lo que querías y en el idioma que quieras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.