Descargar Imo para Android

Existen muchísimas aplicaciones de mensajería en Android que podemos utilizar para ponernos en contacto con todos nuestros amigos, y cada día aparecen apps nuevas. Sin embargo son tan solo unas pocas las que consiguen destacar y volverse realmente populares. Imo es una de esas aplicaciones.

En la tienda de aplicaciones la podemos encontrar con el nombre de ‘Imo – Videollamadas y mensajería’, una descripción bastante clara de qué es lo que ofrece. Como su nombre indica, esta aplicación nos permite enviar mensajes a nuestra familia y amigos de forma gratuita haciendo uso de internet, ya sea de una conexión WiFi o de nuestra tarifa de datos móviles. Podemos enviar mensajes por conversaciones individuales o en grupo e incluso podremos adjuntar archivos y stickers si es necesario.

featured-image (1)

Pero Imo no solo es una aplicación de mensajería. El verdadero potencial de la aplicación lo encontramos en las llamadas y videollamadas. Podemos realizar llamadas de voz y vídeo en alta calidad sin tener que pagar nada, haciendo uso de nuestra conexión a internet. Aunque cabe destacar que sólo serán llamadas de alta calidad si hacemos uso de la conexión WiFi o 4G, en caso contrario la calidad se verá disminuida.

‘Imo – Videollamadas y mensajería’ está disponible de forma completamente gratuita para los dispositivos Android, optimizada para tablets como indican en la tienda de aplicaciones. Los únicos requisitos son que cuentes al menos con Android 4.0 y un número de teléfono.

Cómo descargar Imo en tu Android

Descargar Imo para Android es muy sencillo. Tendremos que abrir la Google Play Store en nuestro dispositivo y buscar la app. También puedes acceder a ella directamente desde este enlace.

Una vez dentro de la tienda de aplicaciones tendrás que presionar el botón “Instalar” y esperar a que la aplicación se descargue e instale de forma automática. Cuando finalice la instalación podrás comenzar a disfrutar de Imo en tu Android.

imo videollamadas y mensajería
imo videollamadas y mensajería
Developer: imo.im
Price: Free

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.