¿Problemas con Candy Camera?

Es más común de lo que se cree la presencia de problemas en aplicaciones de celulares Smartphone, principalmente en aquellos que poseen terminales Android, muy escasamente los problemas provienen directamente de la aplicación, sino más bien de ciertos detalles en la configuración de nuestro teléfono. En este caso en particular trataremos los problemas que puede presentar Candy Camera en tu dispositivo Android.

Normalmente los problemas que ocurren en las aplicaciones de este calibre provienen prácticamente en la compatibilidad de las cámaras en los dispositivos donde suele instalarse la app, en muchas ocasiones los usuarios suelen determinar que son las aplicaciones que proporcionan susodicho defecto, sin embargo el inconveniente está presente en detalles de configuración del dispositivo.

Candy-Camera

Adaptar la cámara del Android a la App: Esta es una de los soluciones que más ‘abarcan terreno’ en cuestión de hacer funcionar nuestra aplicación sin inconveniente alguno. Se recomienda bajar al mínimo la calidad de las imágenes, quitar los efectos de noche y eliminar los temporizadores. Estas opciones hacen que la cámara se vuelva más tediosa de usar por ende las respectivas modificaciones que queramos aplicar en la imagen deberán hacerse una vez ya esté tomada y no en el proceso.

Detén el resto de las aplicaciones: ¡Hasta en los ordenadores suele presentarte este problema! Debes detener el resto de las aplicaciones en tu Android ya que estas pueden impedir que Candy Camera funcione óptimamente.

Versiones de Android y dispositivos: Existen algunas personas que no son conocedoras del tema, en variadas ocasiones piensan que el dispositivo soportará todas las aplicaciones que puedan descargarse sin tomar en cuenta cuál versión Android poseen. En Google Play la aplicación especifica cuáles versiones del terminal soportan el uso de la misma, es importante tener este detalle en cuenta y que representará un papel crucial para el uso del mismo.

Descargar Candy Camera: Clic aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.