La nueva aplicación para citas, Shakn lo mejor del momento

Desde hace mucho tiempo se han estado creando sitios web para conocer personas nuevas, esto era muy cuestionado e incluso muchos llegaron a decir que era una manera de venderse gratis pero también de poner en riesgo la vida de cada uno. Es muy parecido a las redes sociales pero en este caso es más que nada para los solteros y algunos comprometidos que necesitan buscar otras cosas fuera de su casa.

Hay que hablar sinceramente ¿no? Podríamos decir que esta aplicación se creó para que las personas pudieran conocer a otras que no quisieran tener ningún compromiso. Actualmente esto es algo normal, hay mucha gente que no se siente lista para comprometerse y empezar una relación seria pero puede divertirse al igual que todos. Pero lo que también ocurre es que muchos de los usuarios terminan conociéndose tanto, que se enamoran y es así como una app para ligar puede ayudar a que otros encuentren al amor de su vida.

Obviamente que estas son jugadas movidas pero todo se trata de conocer a la persona e ir conociendo con el tiempo, como dice el dicho nunca terminas de conocer a alguien ni aunque estés toda la vida con ella. Si buscan una relación la pueden encontrar en estos sitios pero no llegan a durar mucho eso se lo aseguramos, por el momento nadie ha dicho nada de que hace mucho tiempo estén juntos y que nunca más usaron esa cuenta de vuelta.

Pero hoy les contaremos un poco sobre una grandiosa aplicación que tiene como nombre Shakn, ya nos estábamos desviando, hace poco tiempo fue lanzada al mercado pero ha estado teniendo mucho éxito. Shakn ofrece servicios muy similares a Badoo o Tinder, por lo tanto los usuarios que se registren pueden buscar a otras personas con las que comparten intereses y comenzar una charla. Como ocurre con cualquier perfil que se crea, hay que poner datos interesantes sobre nosotros como la edad, el nombre, cosas que nos gustan y una imagen.

Además de las clásicas prestaciones que ofrece, la aplicación les permitirá crear momentos para compartirlos, de esta forma los usuarios ven que están haciendo lo que facilita el entablar alguna relación porque capaz encuentras a alguien que le guste lo mismo que te estás haciendo tu. Les podemos decir con seguridad que es una de las mejores aplicaciones para ligar que encuentres, tiene una interfaz cómoda, prestaciones únicas e interesantes. Quien dice que en poco tiempo no termina siendo la competencia de Badoo y Tinder, eso lo decidirán ustedes.

SHAKN Buscar pareja GRATIS. Gente REAL
SHAKN Buscar pareja GRATIS. Gente REAL
Developer: Shakn
Price: To be announced
Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.