Pinterest, una red social diferente

A lo largo de los años se han estado creando distintas redes sociales en donde las personas pueden compartir ciertas cosas, por ejemplo esta Facebook que es donde todo el mundo puede subir videos, estados imágenes y otras cosas. También esta Snapchat, es la red social en donde las personas pueden compartir sus imágenes y videos pero editándolas con sus herramientas.

Cada vez son más y más las redes sociales que se crean, en este último tiempo se ha dado a conocer de una llamada Pinterest. Está rompiendo con todo los parámetros, ya que es muy distinta a lo que todos esperan siempre, te permite crear colecciones de imágenes sobre las cosas que más te gustan como eventos, moda, bandas de música y muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que además de crear sus propios álbumes, también podrán visitar el espacio de los demás usuarios, también podrán comentarlas para poder hacerles saber que te gusta lo que pusieron en su portal. Si te gusta mucho una imagen y quieres que las demás personas la vean entonces puedes repinearlas y de esta manera se pondrán en tu muro.

El desarrollo del sitio comenzó en el año 2009 pero al año siguiente fue lanzado como beta privada, Silbermann es el fundador de esta y comento que fue él quien le escribió a los primero usuarios del sitio a los cuales le ofreció su número de teléfono personal y organizar una reunión con ellos. Obviamente el principal atractivo es el poder subir imágenes sobre distintas cosas y tenerlas bien organizadas pero los usuarios también pueden vender las cosas que publican poniendo el precio en la descripción, hay una casilla que tiene el signo del dólar, allí se pone el precio.

En si la aplicación para dispositivos móviles existe desde el momento en el cual fue lanzada la red social, que si no fuera por eso no habrían tenido tanto éxito en aquel momento, hace poco la actualizaron para que esté disponible en más de 30 idiomas y tenga un mejor rendimiento en cualquier dispositivo. Actualmente es una de las aplicaciones mas descargadas, muchas personas dicen que es una red social pero dicen que es un escaparate de cosas. Lo cierto es que es muy sencillo de usar y puedes encontrar miles de cosas como distintas ideas para algunas fiestas, para seguir tendencias, recetas y muchas cosas más.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.