Préstamos online una opción de emprendimiento

Seguramente te ha pasado que tienes algún proyecto en mente, ya sea personal como adquirir un inmueble, un automóvil, un viaje; o profesional, pues deseas invertir, implementar o impulsar algún negocio, pero tu situación financiera no se encuentra en el mejor momento y lo primero que piensas es recurrir a algún conocido que pueda apoyarte en esa cuestión, pero encontrar una solución viable resulta complicado.

¿Necesitas un préstamo de dinero urgente? Konfío es la solución. Funciona como un financiamiento en línea, del cual puedes hacer uso en el momento que lo necesites, pues su plataforma ofrece varias opciones que facilitan los trámites crediticios en comparación con los tradicionales procesos en los bancos. 

Entre las ventajas que ofrece Konfío se encuentran:

KONFIO 11

  • Facilidad de realizar la solicitud de tu préstamo sin salir de casa u oficina
  • Respuesta de aprobación de 24 horas y transferencia inmediata
  • Cobertura en toda la República Mexicana
  • Se encuentra respaldada por instituciones como la CONDUSEF
  • La tasa de interés de tu préstamo puede bajar hasta un 10%, si recomiendas Konfío a tus familiares o amigos
  • Puedes realizar los abonos de tu préstamo desde el Oxxo más cercano
  • Disponibilidad en línea en todo momento

El desarrollo tecnológico de esta instancia financiera ha digitalizado el ciclo crediticio, brindando procesos más eficientes, sencillos y rápidos. Con requerimientos básicos, sin necesidad de un aval o pagos adelantados, ofreciendo una confianza y seguridad en todo momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.