Cómo Descargar Tubemate para Android

Desde que YouTube fue creado todas las personas siempre quisimos que existiera una forma de descargar los videos de allí para poder tenerlos en el dispositivo móvil u ordenador.  Pues ahora eso no es ningún problema ya que existen varias aplicaciones para poder hacerlo, por ejemplo una de ellas es tubemate 2016 para Android. Para poder tenerla hay que descargar un archivo .apk ya que no se puede descargar desde la tienda Play Store.

Tubemate-android

Nosotros les diremos como deben hacer para descargar esta increíble aplicación pero antes les contaremos un poco más sobre ella para que estén bien informados. Tubemate es una increíble aplicación para poder descargar videos, hace poco tiempo salió la nueva versión libre de publicidad y lamentablemente para tenerla hay que descargar el archivo apk. La idea es poder descargar videos al dispositivo móvil para poder verlos en cualquier momento sin la necesidad de tener Internet.

La verdad es que utilizarla es muy simple solo tienes que entrar al video que te gusta desde el navegador que tiene la aplicación y después pulsar donde se descarga. Una de las cosas en la que se destaca es que puedes elegir la calidad en la que quieres que se descargue el video las cuales se adapta a tu móvil.

Instalación

Para ser sinceros demos decirles que esta instalación es mucho más fácil de lo que creen o se imaginan. Para tener Tubemate lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te daremos a continuación y listo.

Primero: Para empezar tienes que descargar el archivo .apk de la aplicación

Segundo: La mayoría de los teléfonos como protección tiene deshabilitada una opción que es para bajar contenido de fuentes desconocidas, es por eso que si en algún momento no pudiste instalar algo es porque no era seguro. Esto lo harás entrando a Ajustes – Aplicaciones y activar Orígenes Desconocidos.

Tercero: Una vez que realizaste el segundo paso, puedes ir a donde se guardó el archivo y comenzar con la instalación de este.

Cuarto: Cuando el procedimiento termine entonces puedes comenzar a disfrutar de la aplicación.

No puedes negar que es muy fácil, solo hay que tener paciencia. Por cierto el archivo lo puedes descargar en tu ordenador y luego copiarlo en el móvil aunque también puedes bajarlo desde un navegador desde tu propio teléfono.

Tags: